Letras de él hacia mi

Aquí dedicaré algunas notas que él me ha escrito y que merecen estar en un lugar menos impersonal que un chat. Y un poco para equilibrar con amor lo que se ha escrito en este blog:

En distintos tiempos:

29JUL2018

Espero tomar cada pedacito y poder colocarlo en su lugar. No va a quedar sin marcas, y si perdiste algún pedazo dejame usar el mío para cubrir lo q le falte… No prometo q quedará perfecto pero si quedará a nuestra medida… No fue mi intención dejarte esperando y a lexa no la tengo de mandadera (me cae muy bien y solo he conversado con ella 2 veces y no se porq confío en ella) solo q no te conseguía por ningun lado.

5AGO2018

El amor el pensar que estás de cerca de esa persona, solo por cerrar los ojos y percibir su aroma.

El amor es el sentir que conversas con ese alguien que puede discernir y pensar y mover tus neuronas con una conversación culta no importa si oculta que del el tema no es de pensar.

El amor es percibir que la compañía de ese alguien especial es más que espacial porque al recordar el rozar te lleva al espacio sideral.

El amor es escribir tonterías sintiendo o más bien esperando que tú lectora se deleitará con esas que quizás son rebuscadas, pero seguro escribo con el corazón…

Palabras a veces tomadas otras robadas, de pinturas de Reverón, líneas de Padrón o fregadas de la vida como las que tira Fraga…

6AGO2018

Le dije a las nubes q formarán un 🌵 y q en cada espina colocarán un atributo de lo que me haces sentir: querer, paz, ilusión, sencillez, grandeza, cariño, pasión, compañerismo, mejora, avance, inspiración, vida, tristeza, ansiedad, incertidumbre, euforia, calma, seguridad, fantasía, realidad, innovación, impulso, deseo, creatividad, energía, impulso… Amor… Y que no se quitaran hasta asegurar q lo vieras… Veo q no me hicieron caso… pero de ahora en adelante cuando veas el cielo matutino.

Siente la seguridad q yo estoy en el otro extremo escribiendo en el que cada día te quiero más…

Ago2018

Tus ojos no solo miran, también me gritan tus sentires. Tus labios no solo besan, también me tatuan tus emociones. Tus manos no solo tocan, escriben frases en mi piel. Tus pies no solo te transportan, sino que te llevan hasta mi destino. Toda tu no solo andas, vez, hablas, escuchas, piensas… Cada parte de ti me dice lo que sientes, deseas y anhelas… No importa que no seas fluida de palabra, tu cuerpo grita lo que no sabes expresar con

Ago2018

A veces me pongo a pensar, que la distancia y el silencio son la causa del desasosiego que sienten dos corazones, que palpitan al unisono. A veces pienso que dos cuerpos separados por la distancia y el silencio nunca más se encontraran por culpa del desapego que sienten al no juntarse en un abrazo. A veces pienso que los labios están resecos por la distancia y el silencio que no deja que a lo lejos se escuche de la boca el grito. A veces siento que la distancia y el silencio son ilusiones.

Qué intentan separarnos, pero la presencia de la distancia y el silencio se hace cada vez más tenue gracias a la paciencia, dedicación y enteresa, de saber que enteramente dentro y fuera de sus mentes, dos corazones se sienten…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s