101 Recuerdos ejercitados

Hace un poco mas de un año, el psiquiatra Roberto de Vries me recomendó un ejercicio para mejorar la memoria. Y el simplemente sugirió escribir diariamente un recuerdo, el que sea y esto después de tres meses mejoraría notablemente.

Desde hace un poco mas de un año dije que lo haría, hace unos meses decidí que fuera una versión digital y el nombre: 101 recuerdos y hoy con un par de margaritas encima estoy comenzando a escribir.

El primer recuerdo: trata de este lugar de tequilas,nachos y molcajetes. Tengo miles de recuerdos ahí en Tequilibrio. Pero nada como la primera vez que fui. Era abril del 2008 y por primera vez dentro de Nokia me invitaban a un festejo por despedida de un compañero quien se mudaba a Miami. La sensación de estar en un grupo de personas mucho mas profesionales que yo y que me trataran como igual (yo era la recepcionista de la oficina) también recuerdo que fumé, para verme aún mas parte del grupo. Amé ese momento, no lo podía creer. Y sin duda fue el comienzo de una etapa de ascenso que disfruté al máximo. Gracias Marizaleta por invitarme y siempre incluirme en las actividades, ha sido una de las mejores enseñanzas y un comportamiento que ya es parte de mi también.

Responder

