Se me olvidó que te quise

Pues si, regresé, de nuevo. Debería cambiarle el nombre a este blog y llamarlo ” sobre cuantas veces regresé sin irme ” jajajaja lo llamaría así porque todos la días pienso: – debo escribir en el blog. Pero no lo hago. Algo así como, el deporte, la dieta, estudiar cálculo… Lo hago cuando quiero hacerlo.

Ey! Notaron que el drama patetiquin ya lo superé? Esta libertad de pensamiento es grandiosa, sin embargo hay unos temas económicos que me han dado la pelea en estos días.

Debo una cantidad de dinero bastante retadora para lo que estoy ganando actualmente. He intentado con poco éxito en enfocarme en la abundancia  ( acabó de recordar que tengo las meditaciones de Cala sobre ese tema, no sería mala idea retomarlas).

Y es que desde que empecé este tema del mindfulness aprendí que nosotros somos abundancia, por lo tanto, si mi naturaleza es ser abundante de una manera fluida y sin mayor complicación, entonces, la solución a este problema del dinero que debo pagar surgirá de manera natural y conveniente para mi.

Aquí viene la pregunta obligatoria, si ustedes son así como yo que pregunto de más: por qué no soy abundante económicamente todo el tiempo? Ahhhhhh es que he creado unos paradigmas muy locos. Como por ejemplo: la gente rica no es feliz (bullshit) El dinero es sucio (bull shit shit shit) y así… Si se les ocurre otro, me cuentan o bueno una como esta: alguien con dinero me ayudara a salir adelante (WTF).

Suficiente, tengo todo para ganar buen dinero y fluir con lo que quiero lograr a través de él.

KOX

Responder

