Lunes de Fraga y donas 

Hoy como todos los lunes de este año fui a escuchar lo que creo es mi “misaterapia”. Es una charla que semanalmente da Carlos Fraga ( en post anteriores les compartí el link de su website) y este hombre para mi es un descanso mental. 

Aunque satisface en muchas formas mi lado racional para hacerme consciente de las situaciones que vivo, entiendo que cuando él se refiere a que debo comprender (dícese comprender a entender con el corazón) no hago nada bien. Es muy irónico porque si me conocen en persona la gente siempre comenta que me veo tan amigable, emocional, cercana… Pero en realidad si soy así pero mi racionalidad gana. 

He aquí porque nunca te dije lo mucho que te amo. Siguiendo las instrucciones que Fraga indicó hoy, procederé a hacer la confesión de mi verdad:

“Mi verdad es que desde que te conocí en la universidad me gustaste, siempre me pareciste atractivo, me dolieron cada una de tus novias y cada uno de mis novios en algún momento sintieron celos de ti, porque simplemente siempre pensé que eras tu el que debía ser mi novio y no otro. Se me rompió el corazón unas miles de veces y otras se volvió a enamorar de ti. Permití de ti un trato que no debí, me falte el respeto solo para tenerte cerca porque pensé que era la única forma de ser parte de tu vida. Mi verdad es que te amo y amándote me di cuenta el terror que le tengo a estar sola, porque en tu compañía me sentía feliz.”

Gracias Fraga… El 2016 fue terapéutico y eres mi hobbie favorito!

Responder

