Late mandala  sunday

Hoy toca doble dosis de blogtherapy porque ayer se me olvidó por completo escribir. 

Es importante entender que en el amor y las drogas cuando la persona quiere salir del círculo vicioso, además de ser acompañada por profesionales (en este caso, uds, WordPress y mi terapeuta), el paciente debe mantenerse en la rutina de la terapia sin vergüenza a la recaída. Ya que es la constancia de la atención y voluntad lo que lo sacará del juego de la dependencia.

Dicho esto, ayer me escribiste, sobre nuestro tema favorito, el Avila, esa montaña hermosa que acompaña nuestra ciudad. Y también tuvimos una vídeo llamada porque fue iniciativa de dos buenos amigos (no por mi y menos por ti) total que te vi… Todavía no ha pasado suficiente tiempo para que te vea con ojos de ternura nostálgica. Estoy haciendo ejercicios de memoria para recordar el día que nos vimos el año pasado después de años sin estar juntos, te acuerdas? Me regalaste una taza de navidad y me invitaste a comer al salón cantón del Ccct… Ojalá pudiera repetir ese momento, esos encuentros en donde se acaba la lejanía y lo cerquita se vuelve cotidiano.

Ya te extraño.

Responder

