Sábado de no engaños

Tu
Y yo
los sábados no solíamos salir tan seguido, ahora que recuerdo, los tres últimos son bastante controversiales. El primero: estábamos en la playa, que buen viaje tuvimos! Te portaste maravillosamente, me atendiste como nunca (para mi grata sorpresa, porque siempre te reclame y tu siempre me recordabas la tendencia cavernícola hacia la caballerosidad y los sentimientos
que te caracterizaban).
El segundo sábado, llega a ser controversial porque antes de irte, en medio de una conversación amistosa decides comentar que tuviste algo con una Chama ese día… En serio? Tenias que soltar esa bomba? Era necesario que te fueras y me dejaras con el bello recuerdo de que no era yo la razón de tu existir (here come the dramatic tears) jajajajaja pero debo confesar que tu no fuiste el único hombre en mi vida este año jajajajajajaja y entonces porqué mi ego se siente herido? Las injusticias están a la orden del día! Pasen por aquí…

Ahora el ultimo sábado… Que no fue el ultimo que te vi pero si el ultimo en que estuvimos solos tu y yo vimos capitán america, comimos helado, tu papa demasiado atento me invito una copa de vino, ese sábado es la mejor versión de que tu y yo solos la pasábamos genial simplemente viendo una película. Saben de esos momentos en los que no necesitas mas nada si no a esa persona que te acompañe y comente cuanta cosa se le ocurra durante la pelicula; chistes que solo entenderían ambos porque es una dinámica de pareja…. De una fucking pareja! pero no lo fuimos. 

Estoy molesta porque te fuiste, hace una semana te vi por ultima vez y espero que te caiga mal la comida congelada americana…. Jajajajajajaja mentira debo desearte una vida plena y satisfactoria.

 

Responder

