Viernes all by myself

De verdad que escuchar de lejos a los amigos invisibles y no poder estar en el concierto. No tener con quien inventar algo, comer un golfeado sola y ahora escuchar que todas las putas canciones me recuerdan a ti… Y tu pero ni una miserable mención en Instagram? A esto se refería mi terapeuta cuando decía que a partir de ese una “limpieza” que me hizo, los que se deben alejar se alejaran.

Que molesto que las cosas pasen así. Me hubiese encantado enseñarte el karate que yo se y tu a mi el pelear con los puños… (Interesante párrafo que escribo mientras me quedo dormida, el método silva tendría mucho que decir sobre esto,) 

Te extraño. Sera que ahora si estamos separados para siempre?

Responder

