Thanksgiving de lejos… 

Jueves… Creo que tengo un pensamiento ridículo menos cada día. Eso está bien.

Recordé que mi terapeuta holística me dijo que todo el tiempo que pasé contigo fue… Básicamente comprado, le dije que si a todas las invitaciones que me hiciste a pesar de no tener dinero solo por estar tiempo contigo configurando una ilusión que fue solo mía y además, en términos muy muy negativos me hizo daño. Y en términos económicos también, mmm y en el ámbito social también. Hoy escribí en un grupo donde estas y solo pusiste dos palabras… Y ahora respondo: anda a mamar! 

Chao ! 

Responder

