Miércoles musical

Don’t you give up, nah-nah-nah
I won’t give up, nah-nah-nah
Let me love you
Let me love you

Y con esta canción de bieber que me recuerda demasiado a ti (y que escucho en este preciso instante), porque me hiciste escucharla cuando salió y ahora suena a cada rato en la radio que me convenciste escuchar ya que ponen pura musica nueva (es Lider 94.9 de Caracas porsia les da curiosidad).

I won’t let go
I’ll be your lifeline tonight
I won’t let go
I’ll be your lifeline tonight

Ahí va otra canción que precisamente me dedicaste delante de una caraja que esta mal pegada contigo, cosa que para mi fue como una escena de hora salvaje de NatGeo donde una de las hembras es conquistada por el macho alpha jajajaja.

Acabo de ver que estas conectado a whatsapp y pues… No me escribes, ni siquiera me avisaste que llegaste o como te fue, nada… En realidad no tienes porqué, en realidad nunca tuvimos nada serio. Así es y así fue.

Pd: la foto es de U2, del 09 de octubre, te acuerdas? Uno de mis mejores conciertos y recuerdos de la vida.

Responder

