Caracas de mis amores

Este post es el primero de los muchos que me he propuesto a hacer como terapia a un mal de amor. Así que, advierto desde ya, lo que viene es cursi “y lo demás es cuento”.

Hablemos de mi amor, del que fue mi novio sin saberlo, alguien a quien considero mi amigo de salidas y algo más. Ayer se fue del país (la crisis en Venezuela, nuevos proyectos, etc, etc hay mucho de eso en internet, no me voy a parar en repeticiones) y, se fue del país después de casi un año compartiendo con él, cada semana de este año, seeeee! todas las semanas! Haciendo qué? Cine, comidas, mas cines, visitas a amigos, mas comidas, paseos, mas cine… Tengo como una revolución de pensamientos así que voy por partes. 

Empecemos por el final, ayer en la charla de Carlos Fraga sobre duelos (ya notaron la coincidencia?) él (Carlos) hablaba de una diferencia entre un duelo por pérdida y otro por ausencia. No voy a ahondar en los detalles de las diferencias, si me preguntan con gusto les explico después… Lo importante es que mi tristeza fácilmente puede pasar a un sufrimiento solo si me mantengo pensando en lo que pudimos tener (futuro) o en lo que vivimos (pasado) o en lo que perdí (apegos) entonces, #herecomestheclarity debo comprender que el es parte de mi vida con o sin su cercanía y que agradezco cada segundo que compartió conmigo.

Ya…esta bueno por hoy, te he pensado todo el día, en el Ccct vi tantas cosas que me recuerdan a ti (mas adelante describiré  específicos al respecto). Sigo amándote porque si, te amo. 

Responder

