All about Twitter and me

Mi experiencia con Twitter ha sido un constante crecimiento, como muchos yo fui una total incredula de esta red social, basicamente marque distancia a usarla por ignorancia que a la final era  flojera de aprender.

Me vi obligada a ser parte de la red social por temas de trabajo, un muy buen amigo en ese entonces compañero de trabajo me pidió apoyo presencial en una reunión de twitteros que nuestra empresa patrocinaría. Pero que voy a hacer yo ahi? de broma y tengo cuenta en twitter??!!

La simpatía por Twitter tampoco llegó esa noche en la reunión, porque fue la primera vez que en medio de mucha gente desconocida y con un nametag en la camisa tuve que presentarme como @…  Pero después de varias visitas a esta proyeccion del mundo 2.0 en la vida real llamada  Twiteq, comiendo Tequeños  y junto con @fonsoccs mis avances con la red social fueron a pasos agigantados.

Me parece excelente que los usuarios tengamos una herramienta para resumir nuestras ideas y demandamos respuestas rápidas y que en 140 caracteres puedan satisfacer nuestras necesidades de información, de humor, de tips de belleza, cocina, manualidades, amor, desgracias, ayudas y podrían nombrar Uds. otra cantidad más.

Entonces, los invito a tres cosas:

1.- Disfruten de Twitter como una red para recibir información y tambien el lugar donde pueden decir cualquier cosa (responsablemente, no vayan a hacer una locura y culpen a esta servidora) con la certeza de que los leen y quien quita y les hagan un RT.

2.- Si les da curiosidad otras historias de comienzos en twitter, aqui les dejo un enlace con varias con las cuales se pueden sentir identificados: http://www.twittcozumel.com/mi-historia-en-twitter

O si te interesa recordar, que fue lo primero que escribiste cuando comenzó tu mundo Twitter te invito a estas dos paginas y de seguro verás una evolución en los tweets: http://www.mytweet16.com/ y http://myfirsttweet.com/

3.- Quiero darles la bienvenida a nuestra cuenta en twitter: @morderamaca y tu cuenta cuál es?

Responder

