Morder a maçã

Aquí, la respuesta a la pregunta obligada de este blog…  por qué este nombre?  “Morder a maçã” en español sería mordiendo la manzana, personalmente ( y será la última vez que diga esto porque todo lo que tenga que ver con este blog sera mi vision personal) odio las manzanas rojas… no me gustan, tienen una sensacion arenosa que no soporto, soy mas de manzanas verdes.

Me encuentro en un punto de mi vida en el que por necesidad, debo comer manzanas rojas (literalmente en las mañanas) no hay otra opción… Y analizando un poco mas allá de los desayunos, también debo por ahora, conformarme con el trabajo que tengo. Casualidades que también, en la relación de pareja que llevo hay condiciones que también me debo “comer” y no puedo cambiar.

Así que me animé a hacer algo distinto, a desahogar mis inquietudes en este blog que seguro me ayudará a entender muchas cosas y a sacar lo mejor y lo positivo de lo que tengo ahora.

Porque tal vez si Blancanieves no se hubiese comido la manzana no hubiese desencadenado cualquier cantidad de situaciones a las que la llevaron a un final feliz.

y eso es lo que todos queremos, no?

Al menos yo si.

1 Comment

Responder

